Cinco pasos para comprar el inmueble que necesitás

16/06/2021

Compartir

Cinco pasos para comprar el inmueble que necesitás

Adquirir un lote, casa o departamento, ya sea para vivir o como inversión, es una operatoria muy importante. En el proceso, es común que se presenten dudas, por lo que es recomendable acudir a los expertos para recibir asesoramiento a medida. 

Paredes inmobiliaria te cuenta cuáles son los cinco pasos necesarios para comprar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades económicas.

Paso 1: Ponerte en contacto por el canal que prefieras

Si estás interesado en la compra de inmuebles pero no sabés por dónde empezar, podés enviar tu consulta a través de todos los canales disponibles :

-Web: encontrá todas las opciones, en un solo lugar. 

-Redes sociales: ¿Viste el anuncio mientras navegabas por tus redes favoritas? Enviá tu consulta desde tu celu, con un solo clic, desde Instagram, Facebook, YouTube 

-Llamadas: si preferís hablar con un asesor directamente, agendá el 351-6162374 o 351-5941869. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. y 16:30 a 19 hs

-WhatsApp: en tu break laboral o mientras esperás que se cargue tu serie favorita, enviá un mensaje al + 351 616-2374, de lunes a viernes, de 9 a 19 hs. 

-Visitas a la oficina comercial: si sos de los que prefieren asesorarse personalmente, reservá tu turno para conocer las propiedades ofrecidas por nuestros expertos 

Paso 2: Asesorate con los especialistas 

Una vez establecida la comunicación, recibís el asesoramiento capacitado y experimentado de un profesional de nuestra inmobiliaria, que indaga acerca de tus necesidades, posibilidades e intereses, para determinar cuál es la propiedad u oportunidad que más se adapta a estas condiciones. Este proceso puede realizarse de manera telefónica, zoom o presencial, con turno previo y cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

Paso 3: Conocé las opciones para vos 

Una vez identificadas las alternativas que más se adaptan a vos, el asesor te las presenta con sus precios y formas de pago. En esta instancia, podés visitar la propiedad, y conocer en primera persona el entorno que lo rodea.

Paso 4: Confirmá tu decisión por medio de una "Reserva de Venta".

Cuando ya elegiste qué inmueble comprar, es momento de realizar la reserva para asegurarte que el inmueble va a ser tuyo. 

Paso 5: Convertite en propietario 

El último paso es la firma de la escritura. (Entrega de llaves de la propiedad)

Es importante, a la hora de adquirir un inmueble, hacerlo con empresas, como Paredes Inmobiliaria, que cuentan con trayectoria y confiabilidad en el mercado. Además, disponen de asesores comerciales y legales que pueden ayudar a tomar la mejor decisión.